DSC03700_edited.jpg

nickinaihaus

Me llamo Nickole y me gustaría pensar que soy escritora. Nací en Colombia y aunque adoro mi ciudad, mi corazón está repartido en varios países. Mi madre es colombiana y mi padre, el apuesto hombre que me acompaña en la foto, es polaco, así que en mi casa somos como la ONU.

He tenido la oportunidad de trabajar en lo que siempre he soñado, primero en una revista de moda, luego fui reportera para las pasarelas de diseñadores reconocidos de mi país y algunos invitados, en el Círculo de la Moda de Bogotá y antes de dedicarme al diseño de viajes a medida, a través de experiencias memorables, en el negocio familiar, pude vivir la pasión que siento por la música en Universal Music.

Un lugar donde conocí personas maravillosas y viví experiencias únicas, que jamás olvidaré.

Soy Comunicadora Social, Periodista y Publicista, además de que me gradué de la Universidad Pontificia Universidad Javeriana, de la Maestría de Literatura, con Honores o como dice mi título "Cum Laude".

Este es un logro que siempre recuerdo con emoción y cariño, porque lo hice con un trabajo de grado, acerca de la literatura voluptuosa y los amores desviados. Sí, leyeron bien, estudié cómo la literatura crea cuerpos voluptuosos sin órganos, es decir; amores sádicos y masoquistas. 

Mientras estudiaba en la maestría, comencé a seleccionar y editar algunos textos, aquellos a los que más cariño les tengo, para compartirlos con ustedes. He escrito algunos cuentos, los cuales podrán leer acá y estoy terminando mi segunda novela, espero puedan comprarlas pronto.

Llevo contando cosas en blogs desde hace poco, por lo que les agradezco de manera infinita, el tiempo que le están dedicando a leer mis escritos.

Tengo una cuenta de Instagram, donde comparto algunas frases de mis escritores favoritos.

Realmente acabo de empezar.

¿Espero me acompañen?

Formulario de suscripción

Mantente al día

¡Gracias por tu mensaje!