La invitación

Actualizado: 29 nov 2021


Amigo nuestro:


Queremos compartir contigo la conmemoración de uno de los días más importantes de nuestras vidas. Para algunas personas es un día como cualquier otro, uno en el que no esperan mucho del destino, un café dulce, un poco de trabajo, algún almuerzo con compañeros de trabajo, con suerte un pedazo de torta de chocolate y llegar temprano a casa para poder descansar, en resumen nada fuera de lo normal. Pero para nosotros esta fecha siempre estará marcada en nuestra memoria, debido a que hace algunos años cumplimos nuestro sueño de ir al espacio y es por eso que queremos celebrar un evento igual de importante en nuestras vidas en compañía tuya, ya que haces parte de nuestra pequeña familia.



Aunque habíamos ido a la misma universidad y nos especializamos en ingeniería aeronáutica, un campo en el que no había muchos compañeros, nunca nos encontramos en los lugares comunes de los estudiantes; pero sin saberlo, el destino se había encaprichado en reunir, a dos apasionados lectores de novelas gráficas, historias llenas de aventuras, piratas y muchas otras travesías por el espacio. Dos personas que desde pequeños habían soñado con descubrir nuevos lugares, visitar otros mundos y vivir miles de experiencias. Pensar que frecuentamos la misma biblioteca, que vamos al mismo gimnasio y que nos gustan las mismas cafeterías, pero que jamás nos encontramos antes de comenzar nuestra misión, hace que el conocernos parezca un capricho del destino.



En compañía de otros soñadores, emprendimos un proyecto con pocas posibilidades de éxito, ser los primeros humanos en visitar Marte y aunque todo estaba en nuestra contra, desde los presupuestos ajustados, hasta las miles de misiones fracasadas en las que muchos compañeros perdieron la vida, (Que en Paz Descansen todos), jamás pensamos en renunicar, era el sueño de todos y sabíamos que lo ibamos a lograr.


Fueron muchos los prototipos que no lo lograron, algunos por pequeños, otros por débiles, otros porque no eran seguros para que fuéramos en ellos, cada uno de ellos los podrás visitar en este día, pues se encuentran en el museo kilométrico que honra el camino que emprendimos, hasta llegar a R2D2. Aquella pequeña nave que disfrazamos como el famoso robot de la saga de películas del espacio, quien fue el encargado de llevarnos al lugar que inspiró a varios escritores, con el que soñabamos de pequeños y en donde encontramos nuevas formas de vida.

La primera misión a la luna decidió que su primera acción sería la de poner una bandera en suelo lunar, la nuestra, bueno más concreto la de Teppei fue, poner un estuche en mi mano y posteriormente en la nave, el precioso anillo que estaba dentro del estuche en mi dedo.


Y es ese evento el que celebraremos en compañía tuya el próximo 7 de diciembre, te estaremos esperando con los brazos abiertos.



Nickole Naihaus L.

Nickole Naihans L

Nickinaihaus


#amor #romance #literatura #cuentos #ficcion #espacio #aventuras #marte #nickinaihaus


414 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Compañero

Apuesta