Mis Libros.jpg

Mis libros

 

El género literario, voluptuoso y excesivo, será el objeto de estudio del libro. Las novelas sobre el amor, el deseo y la pasión “desviados”, en particular, el sadismo y el masoquismo. Y como la literatura logra darles vida a nuevos modelos de amor y de pasión.

Black Photo Autobiography Book Cover.jpg
 
Copia de Copia de Dalia roja portada.jpg

Amelia es una historiadora especializada en el periodo bizantino, con una fascinación por los parques y los personajes de Disney, que está perdidamente enamorada de su pareja. David es un médico apasionado por su profesión, un poco desordenado, extremadamente apuesto y muy enamorado de su novia historiadora. Sin embargo, su amor se verá trastocado por un desafortunado comentario David... Desde ese momento comenzará una guerra sin ármas que desembocará en una invasión ¿venturosa?.

 

Con este libro tendrás en tus manos un trozo del corazón de cada uno de los 40 escritores convocados para esta romántica ocasión. Los relatos tienen como hilo conductor la mujer: esa fuerza que tiene.Todos los beneficios serán destinados a la Fundación APAMM. Su trabajo está orientado hacia la ayuda a las mujeres con Cáncer de Mama y a sus familiares con manualidades, psicología, clases de Taichi...

Captura de Pantalla 2022-04-12 a la(s) 8.15.01 p.m..png