top of page

La puerta


Mientras me preparo tras bastidores para las entrevistas de los reporteros, pienso en que ha sido una noche maravillosa. Estaba sentada en la fila de la mitad del teatro, por lo que había descartado la posibilidad de ganar, me dije que con haber sido nominada era suficiente, no en vano competía con las mejores colegas en la categoría a mejor actriz principal, mi pareja uno de los directores más reconocidos de la industria lee mis pensamientos y me reconforta:


- Cuando gané el premio estaba sentado en un palco, la audiencia tuvo que esperar como un minuto a que llegara al escenario, así que no pienses que la ubicación es importante.

- Lo dice uno de los mejores doctores que haya nacido. -Le respondo con un besito en la boca por el esfuerzo que hace para tranquilizarme.

- Recuerda no pisarte el vestido cuando subas a recibir la estatuilla. -Me dijo a la oreja cuando empezaron a enunciar las nominadas.


Y cuando me llamaron, fue quien se encargó de sacarme del asombro y escoltarme hasta las escaleras, recuerdo que las lágrimas brotaban sin control por la alegría de haber sido reconocida por un jurado de mis colegas más talentosos. Luego de haber agradecido a mis padres, mi pareja y a todos quienes logré recordar en medio de los nervios, fui escoltada a donde me encuentro ahora. La mujer encargada de la logística, me llama y me pide que salga a donde se encuentran los periodistas de algunos de los medios más reconocidos del mundo.


Las primeras preguntas son amables, los periodistas me felicitan y reconocen mi talento, algunos me preguntan por el rodaje, mis compañeros, la dirección, los retos que tuve que enfrentar en medio de la próducción, pero a medida que avanza la conferencia de prensa, un periodista me pregunta de manera altanera y mal educada:


- ¿Cree usted que este logro se debe a su relación con uno de los directores más reconocidos y premiados de la industria?

- No lo creo. -Le respondo cortante.

- ¿No fue él quien le abrió las puertas en la industria? -Me dice suspicaz.

- No solo en la industria, en su corazón también. -Las periodistas me aplauden.

- Muy romántica su respuesta, pero no ha contestado mi pregunta. -Me dice de nuevo de manera altanera.

En ese momento veo como mi pareja, quien ha sido testigo de todo, se acerca con intenciones de dar por terminada la rueda de prensa, por lo que me adelanto y respondo de manera amable.

- Sería grosero de mi parte no reconocer el papel tan importante que tiene mi pareja en mi vida y puede que me haya abierto las puertas, pero eso no es lo importante, lo importante es que fui yo quien logró entrar y con base en la constancia, el trabajo duro y la dedicación, he logrado que un jurado integrado por unos de los mejores colegas de la industria, hayan reconocido mi talento con este galardón. -En ese momento me veo interrumpida por mi pareja quien dice.

- Si me permiten es hora de dar por terminado este encuentro tan agradable, les agradezco a todos el apoyo y la curiosidad por el trabajo y la vida privada de esta brillante actriz. Ahora me dispongo a abrirle la puerta del carro, para que una vez dentro, podamos ir a celebrar que no solo ha logrado entrar a la industria del entretenimiento, sino a mi corazón y mi alma. -Y con esa frase cerramos esa puerta, para abir muchas más llenas de felicidad, amor y más de una aventura


Nickinaihaus

Nickole Naihaus L

Nickole Naihans L


#amor #celebridades #entretenimiento #romance #actrices #director #paparazzi #entrevista #amor #literatura #amantes #oportunidades #amoroso #premiación #reconocimiento #literatura #cuento #ficcion #ficción #romantico #divertido #love


1054 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Amor pirata

Cenicienta

bottom of page