Parece que va a llover…

Actualizado: 22 de nov de 2020


-Cómo? -me pregunta extrañado.

-Dije que parece que va a llover.-maravilloso Elle. Te has cubierto de gloria, no solo dijiste la expresión más trivial del mundo, en el momento más inapropiado, sino que la acabas de ratificar.

-A ver, déjame si te entiendo -me dice Oliver, molesto y desilusionado, mientras se viste de prisa. Una escena que me provoca pánico, no quiero que se vaya. Por eso, con impotencia me agarro el pelo con fuerza, un poco más y seguro que me arranco unos mechones.

-Es que… es que… -evidentemente, todas las situaciones por malas que parezcan, siempre pueden empeorar. Lo digo, porque al parecer me he vuelto tartamuda.

-Elle, ¿Será que puedes hablar claro? -Estoy petrificada, mi mente se ha quedado en blanco y no sé cómo reaccionar, por lo que Oliver se detiene y me mira para confirmar que le estoy prestando atención. Cómo si pudiera ignorar el hecho de que quiere irse molesto

-Sé que no siempre me he portado bien contigo y que te he dañado en más de una oportunidad, pero no me merezco que me dejes con esta incertidumbre.

-Lo que pasa es que… cómo te digo. -¡Neuronas un poco de ayuda!... por fin entiendo a las reinas de belleza cuando se quedan petrificadas.

-Maldita sea Elle, dime que no sientes lo mismo, que esto es sólo sexo, pero dime algo -Verlo medio desnudo, completamente angustiado, sin camiseta, como si fuera un modelo de colonia costosa, es una imagen que se quedará grabada en mi memoria, por el resto de mi vida. -Elle estoy esperando.

-Yo...

-Sabes que vete a la … -me dice terminando de ponerse la camisa.

Como nunca ha sido soez conmigo, no voy a dejar que en medio de la angustia, decida comenzar, por lo que lo interrumpo antes de que termine la grosería y regreso a la mujer segura de sí misma, en control de sus emociones y profesional de la que, de acuerdo a su declaración, se enamoró.

-Con gusto me voy a donde quieras, pero contigo primero para que no me pierda. -Eso lo detiene de salir del cuarto, extrañado con mi replica mordaz, o tal vez aliviado porque he vuelto a ser la mujer que conoce, esa que no se deja amilanar por la vida, así que con curiosidad se voltea y me mira.

-¿Eso es todo? -Está expectante, sabe como soy, por lo que es consciente de que cualquier cosa puede salir de mi boca.

-No, no es todo. Primero: que está sea la primera y última vez que utilizas o tratas de usar un leguaje soez conmigo, jamás he tolerado la violencia y no voy a comenzar ahora. -Las cosas como son.

-Lo siento, es que la situación me rebasó.

-Acepto tus disculpas, pero no tu justificación. Segundo: me parece que hemos perdido tiempo valioso mientras te vestías.

-¿Disculpa? -Me dice levantando una ceja, gesto que siempre me ha parecido extremadamente sexy.

-Ya te dije que te disculpaba, no es necesario que me vuelvas a pedir disculpas -le digo con una sonrisa en la cara. -Ahora, si me preguntas porqué fue una pérdida de tiempo, te lo digo porque nos queda un domingo completo de poses kamasutricas.

-Perdona. ¿Es que has perdido la razón? Tu crees que después de lo que me acabas de decir, me quedaron ganas de compartir la cama contigo. -De nuevo lo detengo, porque no quiero que me arruine el momento.

-No he perdido la razón, estoy segura de que las ganas siguen ahí, lo que pasa es que debes dejarlas salir y para eso, se te debe pasar el enfado.

-¿Se me debe pasar el enfado? Y por qué crees que se me va a pasar el "enfado". -Recalca la última frase con unas comillas hechas en el aire.

-Porque yo también te amo y sí me quiero casar contigo, pero lo que pasa es que primero: no hay anillo y segundo: a ver, es que no estaba segura de si te me habías declarado o si fue literalmente postcoital el asunto -Mientras me declaro veo cómo se acerca a la cama de donde no he salido, para darme un abrazo en condiciones.

-Este anillo -me dice, mostrándome un hermoso solitario de Tiffanys, el cual encaja perfectamente en mi dedo.

-Ahora entiendes ¿Por qué ha sido una perdida de tiempo valioso?

No creo que sea necesario que les corrobore que, en efecto llovió, ¿Verdad? Bueno, además de que mi seguridad no fue en vano, pasamos todo el domingo …


Foto: https://es.play-azlab.com/iskusstvo-i-razvlecheniya/56441-kak-narisovat-dozhd-karandashom-i-kraskami.html


Nickinaihaus

Nickole Naihans L

Nickole Naihaus L

124 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

El baño

Cartagena