top of page

Huir...


De manera cobarde me encuentro buscando un escondite, para refugiarme de la mirada de alguien en particular, un hombre que mide un metro con noventa centímetros de estatura, tiene los ojos color miel, una nariz que parece perfilada por los dioses del Olimpo, los labios carnosos que invitan a besar, es delgado y siempre está vestido con un traje hecho a la medida, con zapatos a juego; es un empresario exitoso, inversionista en más de un grupo empresarial y filántropo reconocido. En lo personal además de caballeroso, excelente conversador, detallista e increíblemente apuesto, por todo lo anterior ha sido nominado en varias oportunidades por las revisas de farándula como el soltero más cotizado del país.


Hoy en medio de esta prestigiosa y monumental galería, en donde se celebra la transformación de galería a museo, entre cuadros posmodernos, coloridos, algunos bastante sensuales, otros geométricos, trato de perderme entre la multitud, convencida de que debido a la variedad de salas y terrazas, no será una tarea muy complicada de lograr.

- Por más de que trates de esconderte, Santiago es el mecenas del evento y uno de los miembros de la junta directiva de la Galería, por lo que además de que está obligado a dedicarle a los asistentes algunas palabras de agradecimiento por estar presentes; también se conoce esta galería convertida en museo como la palma de su mano, por lo que tarde o temprano terminaras encontrandote con él. -Me dice mi amiga Juliana, demostrando lo equivocada que estaba.

- No estoy escondiéndome, es solo que quería disfrutar de la exposición de manera privada. -Una mentira tan grande como esta galería.

- Podrías decirme ¿qué es lo que te aterra de Santiago?

- No es que le tenga miedo a Santiago, es...

- Nami, Santiago me dijo que desde hace varios días le estás evitando, algo que me extrañó mucho porque en todas nuestras salidas en conjunto, pude notar la quiímica que existe entre ustedes, es más, puedo asegurar que a él le gustas de verdad. Por eso vuelvo a preguntarte ¿qué es lo que te tiene asustada y huyendo de un hombre de que estás enamorada? y prefiero que me digas que no quieres contestar a que me digas una mentira. -Reflexiono sobre su pregunta y entiendo la advertencia que me ha hecho, por lo que me decanto por decirle la verdad.

- La verdad es que es una serie de cosas que comienzan con el hecho de que, a él le gusta la comida picante y yo no la tolero; es un hombre que le gusta acampar y caminar por senderos, a mi me gustan los planes de ciudad, es un hombre de números, mientras yo soy una mujer de humanidades ...-Hago una pausa para tomar aire, tiempo que mi amiga aprovecha para interrumpirme.

- Te das cuenta que todas esas razones son excusas sin mucho peso, Nami dime ¿para ti qué es lo más importante cuando piensas en compartir tu vida junto a alguien?

- Como conciben el ocio, el dinero y la familia. -Le digo sin vacilar.

- Y tu ¿cómo los concibes?

- Para mí, el tiempo de ocio me gusta invertirlo con mi familia, el dinero es un medio para ser feliz y bueno como puedes concluir de mi primera respuesta, ellos son lo más importante para mí, por lo que siempre que puedo trato de compartir con ellos.

- Creo que deberías hablar con Santiago, estoy segura de que te llevarás una sorpresa, además puedes seguir huyendo, pero eres una buena persona, por lo que la vida siempre tratará y conspirará para ayudarte a ser feliz, ahora sonríe.

- ¿Por?...

- Nami., buenas noches, que gusto me da encontrarte aquí -Oigo a Santiago saludarme mientras me volteo para comprobar que, está tan apuesto que quita el aliento.

- Sé valiente. -Me dice Juliana despidiéndose, mientras nos da un poco de privacidad.

- Santiago ¿para tí que significado tienen el dinero, el ocio y la familia?

- Espero poder hacerte algún día mi familia, para pasar la mayoría de mi tiempo en tu compañía, especialmente mis momentos de ocio, para lo cual el dinero será un medio para poder ser felices. - Y con esta respuesta borra mis miedos, mientras me ofrece el brazo y con este una promesa de una vida llena de momentos especiales.


Nickinaihaus

Nickole Naihaus

Nickole Naihans


#romántica #amor #literatura #cuentos #historias #romance #nickinaihaus #nickolenaihaus #nickolenaihans #romantico #historias #miedo #susto #encuentros #sorpresa #amoroso #chicklit #contemporanea

406 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Amor pirata

La puerta

bottom of page