Tacones


Me encuentro camino a uno de los eventos más esperados del año para la farándula y los admiradores, una ceremonia en donde los grandes nombres del entretenimiento nacional e internacional, se reúnen para homenajear el trabajo de quienes presentaron sus proyectos y triunfaron en el mercado. Es una noche donde la moda y el glamour, caminan por alfombras rojas rodeadas de fotógrafos y periodistas ávidos por conocer los úlitmos chismes de la farándula, una noche para recordar y ser recordados.

Luego de varias horas de maquillaje y peinado, de haberme puesto un hermoso vestido Chanel que mi estilista escogió y que hace juego con mis tacones de cenicienta Alexander Mcqueen vintage, estoy a pocas cuadras de llegar al luegar de la celebración.

Esta será una noche muy especial porque, además de estar nominada a mejor libreto original, la persona con la que he compartido varios meses de relación sentimental, quien también está nominado a mejor actor, me ha pedido que aprovechemos la ocasión y demos a conocer nuestra relación.


Su propuesta me ha desconcertado un poco porque, aunque es un hombre caballeroso, apuesto y muy atento, desde hace algunas semanas no estoy a gusto con esta relación. Me he dado cuenta que todo el tiempo que hemos estado juntos, ha evitado salir conmigo a lugares públicos y cuando lo ha hecho, escoge restaurantes poco concurridos a donde usualmente, van parejas que no quieren ser vistas, por lo que he comenzado a sentir que se avergüenza de salir conmigo.


Me bajo del vehículo y los flashes de las cámaras de los periodistas y de los admiradores me dejan ciega por unos segundos, una vez recupero la vista, camino hacia donde me indica mi representante para comenzar con las entrevistas. Mientras me acerco al primer periodista, varios profesionales en la alfombra me saludan y me felicitan por mi nominación, algunas mujeres incluso alaban mi vestuario y mis zapatos, una vez hechas las presentaciones la periodista me pregunta:


- ¿Es cierto que estás saliendo con José? Es un hombre muy apuesto -Una vez termina la pregunta Marcela, mi representante le responde.

- Ya sabes que ella no contesta preguntas de su vida privada, aunque no está de más que estés atenta, porque hoy puede darte alguna sorpresa. -Dice con picardía mientras me ayuda a seguir con la siguiente entrevista.


De varias paradas para saludar, posar ante las cámaras y responder algunas preguntas, en la mitad del recorrido alcanzo a ver a Jasper, un actor que trabaja con quien se supone que estoy saliendo y con quien he pasado mucho tiempo ultimamente, pues José ha estado muy ocupado y me ha dejado plantada en varias oportunidades. Me saluda con una sonrisa y puedo leer en sus labios que me dice que estoy muy bonita, él también está nominado a mejor actor, compitiendo con José, cuando voy a acercarme hacia donde esta, veo como su expresión cambia de la alegría a la sorpresa, sus ojos y su boca se han abierto casi en shock y aunque mi representante trata de evitar que voltee a ver lo que todos están mirando, con rebeldía me volteo y debido al esfuerzo rompo el tacón de mis preciosos zapatos.


Me toma unos momentos procesar lo que todos los asistentes estamos viendo, pero luego de algunos segundos logro reponerme, para ver a José comenzar a caminar por la alfombra roja con su compañera de reparto al brazo. De la sorpresa paso a la humillación y justo cuando trato de caminar, mi tacón termina de carse, tambaleo un poco mientras pienso que todos van a pensar que me he caido de la impresión, justo cuando siento que comienzo a caer, tropiezo con un cuerpo fuerte.


- Has escogido el peor momento para tropezar. -Me dice Jasper al oido, sosteniendo mi cuerpo con el de él..

- No lo he escogido, lo que pasa es que de la impresión he roto mis preciosos zapatos. -Le digo más triste por mis zapatos, que por lo que está pasando con José.

- ¿Eso significa que eres mi cenicienta? -Me pregunta Jasper.

- Una que aun no encuentra un glamuroso príncipe que quiera ser su pareja, para compartir con ella su vida e inspirarla a ser la mejor persona que pueda ser.... -Le respondo y reflexiono frente a su pregunta, ha dicho MI cenicienta..

- Ya los has encontrado. -Me dice, tomándome de la cintura. Su respuesta me sorprende y cuando trato de voltear para mirarle la cara, hago un movimiento que nos desestabiliza los dos.

- Creo que vas a tener que dejarme caer, porque de lo contrario nos voy a tumbar a los dos. -Le digo mirandolo a los ojos.

- Si nos caemos, lo haremos juntos y cuando nos pongamos de pie, también lo haremos juntos. -Y una vez dice eso, me da un beso en la boca, haciendo de esta noche, una muy especial.


P.D: Ambos ganamos los galardones a mejor libreto y mejor actor.


Nickole Naihaus

Nickole Naihans

Nickinaihaus


#amor #romance #romantico #historia #literatura #nickinaihaus #contemporaneo #moda #amoroso #cuento #nickolenaihaus #nickolenaihans #cultura #divertido #diversion



Fotos:https://www.showstudio.com/projects/object_fetish/alexander_mcqueen_shoes

Foto2: https://smoda.elpais.com/moda/actualidad/vestido-chanel-emma-stone-bafta-2017/



669 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Costilla

Lluvia