top of page

Cenicienta


Los flashes de las cámaras no me dejan ver bien por donde debo caminar, en realidad son tantos los fotógrafos que me apuntan con sus flash, que me han encandilado los ojos y no puedo ver bien nada, por lo que cada paso que doy requiere un esfuerzo titánico de mi parte para no:

1. Tropezarme

2. Pisar a alguien, o peor...

3. Como cenicienta perder un zapato en medio de un evento tan publicitado, cuyo motivo es la recolección de juguetes para los niños menos favorecidos de la ciudad, para entregar el día de Navidad.


Saludo a las cámaras, poso para una revista de moda, le concedo una entrevista a un canal de televisión y sigo mi recorrido por la extensa alfombra roja, guiada por mi jefe de prensa quien me indica donde parar, a quien saludar y de quien debo dejarme entrevistar.


-Sara, pero ¡¡¡que preciosa estás!!! -Oigo que me llama alguien a mi lado derecho, al otro lado de la alfombra. Volteo lentamente para no enredarme con el vestido y reconozco que la voz pertenece a mi amiga Valentina, una reconocida productora de películas infantiles, con un corazón precioso y una figura de envidia. La saludo con una sonrisa y le pido con la mano que me espere mientras cruzo el ancho del la alfombra.


Camino lento hacia ella, con todo el garbo que mi vestido y mis tocones me permiten, pero para mi mala fortuna, justo en el momento en que me encuentro en la mitad del recorrido, llega uno de los grupos de vocalistas hombres más reconocidos del momento, por lo que la alfombra parece cobrar vida y todos comienzan a moverse realmente rápido. Trato de caminar sin tropezarme mientras veo a guardaespaldas, grupos de relaciones públicas y los mismos cantantes cruzar saludando de manera apresurada a ambos lados, mientras saludan algunos con narices de reno y otros con sombreros navideños. Justo a unos cuantos pasos de llegar donde está mi amiga, tropiezo y pierdo uno de mis zapatos.


- ¡¡Hola!! Que bonita estás. -Me dice mi amiga con una sonrisa, pero yo no logro prestarle mucha atención por estar buscando mi zapato en medio de la alfombra.

-Que pena con ustedes, pero requerimos que sigan avanzando, porque las demás celebridades están esperando entrar. -Nos dice uno de los organizadores del evento, mientras nos invita a seguir con la mano.

Por instinto caminamos, de hecho lo hago con mucha dificultad, mientras trato de no cojear y buscar mi zapato.


-Pero ¿qué se te perdió? -Me pregunta Valentina.

-El zapato. -Le digo mientras trato de caminar sin cojear.

-¿Cómo a la Cenicienta? -Me dice mirandome los pies.

- Pero sin el príncipe. -Le digo, mientras continuo buscando en el piso.

-Yo no estaría tan segura, al parecer esta gala también te tenía reservado un regalo -Me dice, mientras noto que todo el mundo se ha detenido en la alfombra roja.

-¿Me dijeron que alguien estaba buscando un príncipe azul? -Me pregunta uno de los vocalistas del grupo y el hombre mas apuesto que he visto en mi vida, mientras hace que todo el mundo se detenga, para poder ponerme mi tacón, el cual como en el cuento, encaja perfectamente.

-Me alegro ser tu cenicienta. -Le digo sonriendo.

-Le permitirías a este príncipe caminar a tu lado, primero en esta alfombra y luego ¿quién sabe?, la vida. -Me dice mientras me ofrece su brazo, cargado de promesas que espero que se cumplan.



Nickinaihaus

Nickole Naihaus

Nickole Naihans












Tercera foto: https://co.pinterest.com/pin/710583647475231394/



494 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Guerrera

bottom of page